13 may 2012

Polvo Accord Perfect de L´Oréal

¿Otro producto acabado?...pues sí.








Nombre y marca del producto:
"Polvo fundente unificante" de la gama Accord Perfect, de L´Oréal.

Contenido y precio:
contiene 9gr y cuesta entre 10 y 16€, según dónde se compre. A mi me costó unos 12€ en Carrefour.

Características:
es un polvo matificante con color, ligero pero con cierto poder de cobertura (modulable según las capas y la herramienta con la que se aplica). El tono que elegí es el R3 Beige rosé (el más claro que hay, o al menos el que encontré). La textura es suave, nada polvorienta ni talcosa. Contiene unos micro-destellos que no se aprecian cuando se aplica, y la silueta de una figura de puzle en la capa superior, que desaparece con el desgaste, típico de esta gama (en las imágenes de arriba, no se aprecia porque, evidentemente, está totalmente agotado, pero si alguien tiene interés en verlo, puede investigar por internet y encontrará bastantes referencias).
El envase es el de la típica polvera redonda, con la tapa transparente (ideal para ver el color sin necesidad de abrirlo) y un compartimento inferior con un espejito y una esponjita.

Usos:
se puede usar a diario en el rostro para matificar la base de maquillaje, o bien como único elemento para unificar el tono (matifica y aporta color a la vez).

Opinión:
como producto me gusta bastante; no es muy caro y da buen resultado. Aporta cobertura, matifica y no deja efecto enpolvado, pesado o reseco. Lo cierto es que repetí con él porque lo compré por recomendaconón de una amiga y lo acabé relativamente pronto, así que compré otro igual... pero resulta que L´Oréal es una de las marcas que testan con animales, así que acabaré los productos que tengo de esta casa, pero no compraré nada más de ella.


Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario