10 jun 2012

Lápices de ojos 1: Azules


¡Hola!

Esta vez os traigo un repaso de los lápices para ojos que tengo actualemnte. Para que no se haga muy largo, los repartiré por colores en diferentes publicaciones, y lo mismo haré con otros productos. No he incluido los precios porque no recuerdo muchos de ellos, y siempre dependen de dónde se adquieran, aunque todos son bastante asequibles.

Los lápices de este post son los azules. No son precisamente los que más utilizo, y por ello tengo menos cantidad que de otros colores, pero siempre me gusta contar con algunos de diferentes intensidades y acabados.

Los lápices que muestro a continuación son los siguientes (en las imágenes, están colocados por orden, de izquierda a derecha):




1. Grimas, 301:
    es un lápiz clásico, de uso profesional, azul marino intenso, de cremosidad media y acabado mate. Puede servir como base de color para el párpado, además de delineador, aunque no es específicamente un kohl.

2. New York Stars, Eye&Lip pencil (sin número):
    lápiz clásico, el más claro de los 4, también de cremosidad media y acabado brillante. También puede servir como base, pero es mejor para delinear. Venía incluido en un maletín de maquillaje, así que no sé si se puede adquirir de forma individual. Por otra parte, está indicado tanto para los ojos como para los labios.

3. Essence, Waterproof eyeliner, 03 blue lagoon:
    textura gel, muy cremoso e intenso; es complicado hacerle punta sin llevarse medio lápiz por delante, sobre todo si hace calor y está aún más blando de lo habitual. Tiene un acabdo satinado y una buena duración, y es ieal para delinear y para usarlo como base de sombras. En concreto, este lápiz es de una colección pasada (Sun club).

4. Essence, long lasting eye pencil, 09 cool down:
    retráctil, también cremoso (no en exceso). Este tipo de lápiz es muy cómodo porque no hay que sacarle punta, pero también suelen contener al menos la mitad de cantidad que el resto. El acabado también es mate, como el primero, aunque algo satinado, y especifica que es de larga duración. Está más indicado para delinear porque aunque no es demasiado seco, es algo más dificil de extender.



detalle de las puntas y resultado sobre papel

resultado sobre la piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario