27 jun 2012

Máscara doble de pestañas de ELF...¡chasco!




Nombre y marca del producto:
Regular & Waterproof Mascara Duo (gama normal), de ELF.







Contenido y precio:
no he encontrado la cantidad que lleva, pero no es mucha porque el tubito es bastante estrecho, igual en ambos lados. El precio, como en otros muchos productos de la misma gama de esta marca, es de entre 1´50 a 2€.

Características:
se trata de una máscara de pestañas con dos aplicadores, y uno de ellos tiene una formulación resistente al agua. Ambos cepillitos son idénticos. El tono es el 08 Black (negro, el único tono que hay, de hecho). La caducidad recomendada es de 12 meses.

Opinión:
bueno...decepción total y absoluta. No he tenido ni ocasión de probarla, y encima por partida doble.
Recibí la máscara hace tiempo cuando realicé un pedido (a la web, porque no se vende en tienda física) y me llegó seca, así que no la pude ni probar. Envié mi queja junto con unas fotos y me reenviaron una nueva. Esta segunda máscara la guardé para probarla más adelante y, cuando por fin la he querido abrir... ¡seca de nuevo!.
Pensé que la primerá llevaba mucho tiempo en almacén, o que alguien la había abierto ya... pero cuando he comprobado que la segunda estaba igual, sólo puede significar que el producto es un fracaso (o que he tenido mala suerte). En fin, que ni aunque me regalaran otra, la querría. Lo peor es que el producto estaba hecho una masa, como un pegote de chapapote (en la imagen se ven los gupillones intactos porque los limpié previamente). Imagino que "eso" en las pestañas debe ser como aplicar cemento.
Así que, no es que sea una pérdida muy grande por el precio que tiene, sino que es una pérdida sin más. Otro producto-basura para la lista de "nunca más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario