22 jun 2012

Tónico de Diadermine

¿Qué tal ese calor...?

Aprovecho un hueco y os hablo de otro producto acabado. Esta vez, un tónico facial.






Nombre y marca:
Tónico revitalizante de Diadermine.


Contenido y precio:
contiene 200ml. Lo compré en un pack junto con otros productos, pero creo que su precio individual está entre 5 y 6€.

Características:
tónico para el rostro; según especifica el envase, revitaliza, afina los poros, tiene efecto firmeza, deja la piel uniforme, está indicado para todo tipo de pieles (incluidas las sensibles), tiene un efecto reestructurador de colágeno...
El líquido es de un tono rosado suave y contiene aroma.


Frecuencia y usos:
es para uso diario, y se aplica mañana y/o noche con un disco de algodón. También puede aplicarse con las manos, a ligeras presiones, aunque es muy líquido y se escurre bastante.

Opinión:
no es que haya notado todos los beneficios que se supone que tiene, como lo de reafirmar o afinar poros, aunque sí debo decir que no me ha resecado la piel ni me ha causado ninguna mala reacción. Por otra parte, cunde bastante.
El olor que tiene, aunque no es muy fuerte, no me convence demasiado, y quizá por ello me he cansado un poco de usarlo a diario, y además me ha dejado cierta sensación pegajosa (muy leve), sobre todo estos últimos días de más calor, por lo que si aún me quedara bastante cantidad por usar, lo reservaría para recuperarlo una vez pasado el verano, o lo tendría en la nevera.

¿Repetiría con él? Al menos, de momento, no.



¡Hasta pronto!  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario