23 jul 2012

Espuma limpiadora de Kiko

¡Hola a tod@s!


Nuevamente, os traigo un repaso de este producto curioso. ¿Lo habéis probado?.






Nombre y marca:
Cleansing foam, de Kiko Cosmetics.

Contenido y precio:
El producto lleva 150 ml y cuesta habitualmente 6´90€.

Características:
se trata de una mousse limpiadora para el rostro. Está indicada para pieles normales a delicadas, ya que es muy suave. Según las instrucciones, se extiende por todo el rostro humedecido y se aclara, arrastrando maquillaje e impurezas, y dejando la piel nutrida, protegida y limpia.
Es hipoalergénico y no comedogénico, y tampoco contiene parabenos.
Consta de un dispensador con muelle y, lo más curioso, es que el líquido transparente que se ve en el interior, se convierte en espuma cuando sale del envase (bueno, como todas las emulsiones o formatos en espuma).





Frecuencia y usos:
es para uso diario y no especifica que haya que evitar ninguna zona concreta del rostro, como ojos y labios, ya que se supone que está formulado para pieles y zonas sensibles.

Opinión:

Lo que me ha gustado:
- el formato, porque es práctico
- el olor, que me recuerda al agua de rosas (aunque desaparece casi al momento)
- la textura, que es muy agradable y suave
- la parte superior se abre con rosca y, una vez agotado, se puede reutilizar el envase
- trae una cantidad de producto aceptable.

Lo que no me ha gustado:
- no creo que limpie ni desmaquille en profundidad por sí solo, así que, habiéndolo probado de varias maneras, necesito otros productos para completar la limpieza
- el precio es algo elevado para la función que tiene
- aunque es para pieles sensibles y está indicado para cualquier zona del rostro, a mi me irritaba los ojos cuando lo usaba sobre ellos.

La verdad es que era un producto con expectativas, y le di varias oportunidades, pero como no me ha acabado de convencer, sobre todo porque no me limpia como espero (especialmente el maquillaje) y la piel lo nota, he acabado usando casi la mitad como limpiador para las manos. Se ha convertido en un producto "sí pero no".
Y finalmente puedo decir que no lo volvería a comprar, porque hay otros muchos limpiadores en el mercado, incluso más económicos, que cumplen su funcion igual y mejor que este.


¡Hasta pronto!  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario