11 jul 2012

Máscara doble transparente de ELF


¿Cómo estáis? ¿alguien se ha derretido por el calor?... ¡yo casi!.

En fin, esta vez os hablaré de otro producto acabado que, al igual que sus "hermanas" (las otras máscaras dobles de ELF de las que hice un post hace poquito), no volverá a ocupar ningno de mis cajones.



gupillón para cejas

gupillón para pestañas


Nombre y marca:
Wet Gloss Lash&Brow Clear Mascara, de ELF.

Contenido y precio:
El precio es de 1´50 €, quizá algo más según dónde se compre, como el resto de productos de la misma gama (la básica). El contenido no viene especificado, pero trae poca cantidad.

Características:
consta de dos partes, cada una con su gupillón particular y diferente entre sí, y en cada parte hay un gel transparente destinado a fijar las cejas y a definir las pestañas respectivamente.Cada gel tiene una formulación diferente; uno es más líquido y otro es más espeso. Y en cuanto a los cepillitos, el destinado a las cejas es más grueso y recto, y el destinado a las pestañas es cónico, y ambos con las cerdas de nylon. Tienen un olor como a alcohol, pero nada intenso.

Frecuencia y usos:
se pueden usar, ambas partes, todos los días tanto en pestañas como en cejas, no tiene más misterio.

Opinión:
pues debo decir que sólo puedo opinar de una mitad, porque la otra ya llegó totalmente seca... ¡igual que me pasó con las máscaras negras!. Y sigo diciendo que, una cosa es que sea un producto muy barato, y otra es que esté defectuoso o bien sea, directamente, un fiasco. Puede que haya sido mala suerte, pero... ¿en tres productos seguidos?... ejem...
Bueno, pues debo decir que la parte que estaba seca era la de cejas, y quedó como cuando se seca el pegamento líquido... La parte para pestañas es la que he usado, pero únicamente en las cejas (no me fío de aplicarlo en las pestañas). La verdad es que el resultado no era malo; fija bien (teniendo en cuenta que mis cejas no son espesas), se seca más o menos rápido, y no deja residuo, pero aún así, no repetiré con esta máscara (ni con ninguna otra de la firma... ya estoy escarmentada).


Hasta la próxima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario