16 sept 2012

Corrector Cover Stick de Astor



Ya estoy aquí otra vez con otro terminado,
y en esta ocasión se trata de un corrector bastante clásico.




(falta el capuchón porque lo perdí, pero es del mismo color que el resto del envase)




recién aplicado

difuminado



Nombre y marca:
Cover stick, tono 02, de Astor.

Contenido y precio:
El envase no especifica la cantidad, pero tiene aproximadamente la misma que cualquier otro formato en stick, unos 4 gr. El precio oscila entre 8 y 9€.

Características:
Es un corrector en barra, tono piel (si no me equivoco, hay 4 o 5 diferentes), con una textura cremosa pero consistente que se funde con facilidad. Sirve tanto para corregir ojeras como cualquier otra imperfección del rostro. La cobertura es media-baja, pero para uso diario no está nada mal, y en general es un producto que cunde bastante.

Opinión:
Es cómodo, práctico, más o menos fácil de conseguir y relativamente económico.
Si no recuerdo mal, fue mi primer corrector (o uno de los primeros que compré en su momento), así que tiempo después lo volví a adquirir por lo cómodo que resulta aplicarlo y llevarlo en el neceser, aunque dudo que me haga con un tercero porque actualmente tengo otras preferencias y necesidades.
Como podéis ver en las imágenes, lo he gastado casi en su totalidad, usando un pincelito sintético para ir tomando el producto del hueco, pero debo decir que, como llevaba bastante tiempo con él, empecé a notar que el olor era más fuerte (señal de caducidad) y no ha valido la pena usarlo más (aún así, está bien "exprimido"). No sé si habrán cambiado la fórmula, pero este corrector lo llevo viendo, con el mismo formato, desde hace más de 10 años, por eso lo he considerado un "clásico".
No lo recomiendo si buscáis más cobertura y mayor duración, y tampoco lo aconsejo demasiado para la zona de las ojeras si vuestra piel es muy grasa y/o con arruguitas, a menos que el producto esté bien difuminado y sellado con polvo, porque por sí solo no es tan efectivo.
Sí lo recomiendo para alguien muy joven, o que está empezando con el maquillaje, o simplemente no necesita cubrir demasiado.


Hasta la próxima  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario