19 oct 2012

Propuestas para Halloween



¡¡Buuuuuu!!...


Lo cierto es que cada año está más presente la fiesta de Halloween en España (al menos, a mi me lo parece). Lo que más me gusta es la oportunidad de tener como un segundo Carnaval y maquillar sin parar (todo vale). Aquí os dejo algunas propuestas de maquillajes (de fantasía, por supuesto), centrados en la temática de la fiesta... ¡qué miedito!.
Espero que os guste ;)



Envejecimiento con látex líquido

Zombie con herida

Vampira sexy

Calavera

Calabaza siniestra

"niña de la curva" (versión)

D. M. Star Wars





4 comentarios:

  1. Muy buenas propuestas. El de calabaza me parece muy original, y el envejecimiento está muy bien conseguido. Yo también tengo en proceso una entrada para dar un par de ideas, sencillitas, con fotos de cómo me maquillé yo hace un par de años.
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Que miedo! Son estupendas las propuestas que nos muestras! Genial :)
    Besos
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar