19 nov 2012

Pedido Maquillalia III



¡Buenas!


Y aquí la segunda parte del haul de octubre, un mini pedido a Maquillalia, de esos irresistibles (gastos de envío gratis, regalito extra... ). ¿Alguien más lo aprovechó? :)








- Set pinceles Real Techniques "Starter Set", 22´99€









- Pigmentos 01 y 03 de MUA, 1´49€ cada uno






- Pinceles ojos  de Zoeva 226 y 228, 4´95€ cada uno







- Regalo 1: iluminador líquido Sunbeam de MeMeMe (¡detallazo por parte de la casa!)



 


- Regalo 2: muestra de toallitas antibrillos (otro detalle que viene genial para el maletín o el neceser)









Desde luego, esta web merece la pena. Da un buen servicio y siempre tiene detalles con los clientes... ¡gracias!

2 comentarios:

  1. ¡Que buena comprita!
    A mi también me gusta mucho esa web, he hecho ya varios pedidos y estoy encantada.
    De lo que muestras solo he probado los pigmentos de MUA, en concreto el tono 5, un marrón con destellos muy bonito. No son espectaculares en cuanto a los reflejos (hay otros pigmentos más especiales) pero para el precio que tienen están muy bien. También me mandaron muestras de las toallitas pero aún no las he usado, no suelo usar ese tipo de productos...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!
    Es muy difícil resistirse a estas cositas tan cucas y económicas, jeje. Los pigmentos, como bien dices, cumple su función para lo que valen, y los tonos son bonitos y ponibles. A las toallitas se les saca más partido en verano, o te sacan de un apuro en algún momento concreto, pero tampoco es algo que yo use normalemnte de modo personal.
    Un beso!

    ResponderEliminar