1 feb 2013

Productos del mes: Enero



¡Buenas!

Hoy inauguramos sección, la de los productos más usados del mes (que no necesariamente favoritos), siguiendo el ejemplo de muchas otras bloggers. Hablaré brevemente de cada producto, sin extenderme demasiado para no convertir cada entrada en una review interminable.



Rostro:

este mes no he usado prácticamente base de maquillaje, ni tampoco prebase, me he centrado en un look hiper sencillo a base de corrector y polvo (lo que suele ser mi día a día)




- Corrector líquido de Lola: estoy en proceso de terminarlo y aunque antes lo usaba poco, ahora lo utilizo todos los días; deja un acabado ligero, cubre medianamente e ilumina. No me hace pliegues y se trabaja muy bien.

- Polvo compacto de Maderas (recuperado): ideal para el día a día, ya que es suave y no acartona.

- Colorete de Maderas, tono Siena (06): es un tono tierra rosado totalmente mate, así que aporta algo de tono a las mejillas pero casi sirve como contorno (yo lo aplico en diagonal y hacia atrás, difuminándolo hacia la sien), ideal para el maquillaje diario natural.


Ojos:

este mes he rescatado unos cuartetos de Elf; me he propuesto variar más y darle uso a todo lo que pueda, me guste más o menos, para que no se aburra en el cajón o no se caduquen los productos tontamente. Casi no he utilizado delineador, así que he aprovechado las mismas sombras para esa función.






- Prebase se Elf (gama básica): incluso me sirve para igualar el tono del párpado si tengo prisa y no aplico nada más encima, ya que tiene un tono neutro. Lo cierto es que para ser tan simple y económica, me gusta bastante y me está durando mucho.

- Sombras de las paletas esenciales de Elf: son sombras muy normalitas, algunas más polvorientas que otras, más o menos suaves (necesitan prebase), pero para algo sencillo y rápido, son un buen apaño. De estos cuartetos, he usado básciamente la blanca (que es mate) y la gama de marrones.

- Gel para pestañas y cejas de Essence: no está mal, cumple su función y es económico. Lo utilizo sólo para fijar las cejas. Lo peor es el aspecto "sucio" que queda en ese formato de tubo transparente, por lo que prefiero usarlo hasta que lo acabe, porque si lo retiro un tiempo, luego no seré capaz de volver a él con esa pinta, ¡jaja!

- Máscara volumen de Les Cosmétiques: es una máscara negra que me ha dado muy buen resultado. También la quiero gastar porque ya empieza a agonizar, pero me gusta bastante por funcionalidad, duración y precio.

- Lápiz doble para cejas de Deliplus: un producto básico para todos los días. Supongo que si lo encontráis en la imagen sabréis cuál será mi siguiente producto acabado...lo estoy exprimiendo al máximo. Ya terminé con la parte iluminadora y estoy agotando la parte para cejas, que no me decía mucho al principio pero finalmente le he cogido el truquillo.


Labios:




- Báslamo de H&M: lo uso sobre todo para mantener los labios hidratados por la noche, ya que no aporta color, aunque tiene unos micro destellos apenas apreciables, y como tiene un formato algo incómodo de aplicar, lo dejo para usarlo en casa. El envase es muy "cuco", parece un parstelito y huele muy bien, pero le estoy dando "caña" porque hace tiempo que lo tengo y quisiera terminarlo.

- Barra de Catrice, gama Absolute Moisture, tono 01 Gentle nude: además de ser muy hidratante, huele de maravilla y el tono es como nude rosado favorecedor y todo-terreno. Lo cierto es que esta gama de labial ya se retiró, pero tenía esta barra sin estrenar y le estoy sacando partido, al menos este enero.


Y, de momento, esto es todo. ¡Hasta la próxima! ;)

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el labial de Catrice, es muy bonito además parece muy ponible y si además es hidratante estupendo^^ Sobre todo para esta época de tanto frío!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo los polvos de maderas, ademas de dejar la piel muy suave me encanta su olor.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me pasaré!
      Yo también adoro el aroma de esos polvos (y el acabado). Y el colorete huele igual!
      Besos!

      Eliminar
  3. El consejo que me diste para los polvos maderas fue mano de santo!!1 me encantan como quedan dan un aspecto natural!! no sabía que tambien tenían coloretes!! me gusto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te fuera útil!
      La verdad es que Maderas es una marca relativamente conocida (algo menos por la gente joven), no tiene gran variedad de cosméticos, pero se basa en una linea sencilla, algo retro, y nada cara ;)

      Besos!

      Eliminar