23 feb 2013

Productos del mes: Febrero



¡Hola!

Vengo con los productos que más he estado utilizando este mes, aunque aún no haya acabado.
Como suelo hacer, doy preferencia a cosas antiguas, que están a punto de acabarse, y otras que tengo hace tiempo medio olvidadas para darles salida y no se "aburran".




Rostro:

- Base fluida de Lola Makeup: de esta base me gusta casi todo...menos el acabado. Es tan matificante que me reseca (nunca antes me había pasado, al menos de manera tan evidente). Es una lástima porque me encanta el formato, el aplicador, el tono, que me va muy bien (el más claro, como siempre)... pero nada más acabo de aplicarla, se me cuartea en algunas zonas. Así que para poder darle uso, la mezclo con otras bases más grasas, o con mi hidratante habitual, evitando que quede tan, tan seca. De todas formas, no la acabaré del tirón, así que la dejaré para épocas de más calorcito.



- Polvos sueltos de Deliplus: si no me equivoco, estos polvos ya no se fabrican. Para diario están bien, son prácticamente translúcidos, cumplen su función y son económicos, así que bien por ellos.



- Colorete de Deliplus, tono "Melocotón":  tienen un aire a los que usé tanto el mes pasado, los "siena" de Maderas, pero estos son más rosados. Tienen un punto tierra-naranja bastante ponible y natural, pigmentan muy bien, son suaves y nada polvorientos y, un gran punto a su favor, es que también son totalmente mates, ideales para crear ese doble efecto rubor y contorno.




- Iluminador líquido de Deliplus: como ya no le queda mucho, voy a ver si lo acabo. No está mal, pero tampoco me entusiasma (sobre todo su olor). Lo utilizo casi siempre en la zona alta de los pómulos, y alguna vez le doy un toque al centro del párpado móvil, pero poca cantidad y difuminado con el dedo (si no, hace pliegues). Deja una purpurina muy fina que, si no se extiende rápido, se acumula en un sitio y, al tener un punto anaranjado, aunque sutil, deja como una mancha, porque se seca rápido (se nota más en pieles muy claras, como la mía).



Ojos:

- Prebase en crema de Jordana: un producto sorprendentemente barato y eficaz (aunque todo depende de si se tiene el párpado más o menos graso). Es una crema compacta de color piel claro que se funde y se adapta bien al ojo. El único "pero" es que si no se usa con regularidad, tiende a secarse (como la prebase de Artdeco).



- Paleta de 88 sombras mates: este mes le he sacado bastante partido porque tiene muchas posibilidades gracias a su variedad de colores. La he aprovechado tanto para carnaval como para looks naturales de diario. Tengo que decir que, aunque su nombre sea 88 sombras mate, muchas de ellas son satinadas o metalizadas, pero bueno... En general, pigmentan mucho (a excepción de alguna suelta) y algunas son más polvorientas que otras (sobre todo, las que sí son mates).




- Máscara de pestañas 30 days extension de Kiko: es una máscara negra de efecto tratamiento. Se supone que en 30 días de usarla, las pestañas están más largas (algo quizá, pero milagros tampoco pidamos). La he usado para acabarla porque ya está casi seca, pero debo decir que me ha durado bastante. Lo que no me gusta, y por eso no repetiré con ella, es que se transfiere con facilidad, y al cabo de no mucho tiempo, tengo el párpado inferior manchado (más aún en época de calor). Pero ya os hablaré algo más sobre ella en breve, cuando la acabe.



- Lápiz de cejas Blonde de MUA: es una de mis adquisiciones más recientes. Acostumbrada al de Deliplus (el doble), este es mucho más blando y suave y, aunque se ve muy claro el tono, queda algo más oscuro al aplicarlo, por lo que hay que ir con cuidado para no pasarse. Es muy práctico que lleve incorporado un cepillito en el otro extremo. De momento, no me disgusta nada (y es baratito).



Labios:

- Barra de Nyx (gama round lipstick) en el tono "Thalia": desde luego, esta barra tiene un tono ideal, esa mezcla entre nude, rosa y marrón, tan natural y que pega con todo. Además, es muy similar al color de mis labios, por lo que me aporta poco color, pero van "vestidos".



Y nada más... por el momento.
¡Nos vemos pronto! ;)

4 comentarios:

  1. Hola Rosana, tengo el labial de Nyx y me encanta^^ Tengo muchas ganas de tener el lápiz de cejas de MUA, además tiene un precio estupendo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que MUA tiene cositas muy interesantes. Gracias por pasarte :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Estoy contigo, el Thalia es genial, va bien con lo que sea y a quien sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? jeje. Es de los labiales más gastados que tengo, y por algo es ;)

      Eliminar