27 mar 2013

Productos del mes: Marzo


¡Hola a tod@s!

Recién estrenada la Primavera, las energías se renuevan, y dan ganas de volver a los colorines que hemos dejado de lado en invierno... de todos modos, este post va dedicado a los productos más usados en marzo, aún con frío, así que mucho colorido no hay aún, pero lo habrá próximamente, ¡jeje!.





Rostro:

- Prebase de Deliplus: no la he usado todos los días, claro, pero me ha salvado de algún apuro algún día que necesitaba suavizar la piel porque estaba algo reseca del frío. Me gusta bastante, tanto la textura como el acabado, y cumple muy buen su función.





- Polvo mineral de Catrice: es ligero, no cubre apenas, pero mejora el aspecto de la piel. Tiene un formato muy interesante, pequeño, con espejo y una tapa transparente para que no salga el polvillo cuando esté guardada.




- Correctores de Catrice (paleta): lo cierto es que tenía esta paleta aparcada, pero la he recuperado y me gusta mucho para el día a día. Cubre lo justo para un acabado natural, tiene variedad de tonos, es compacta y la textura es cómoda de aplicar, pero hay que difuminarlo bien para que no marque pliegues y arruguitas (la textura es cremosa, pero puede llegar a quedar algo seca sobre la piel).




- Duo para rostro de Kiko: es un colorete doble de una colección pasada, pensado para mejillas y contorno, pero no me convence para ello porque no es totalmente mate. Aunque he usado más el color malva intenso como colorete, el tono tostado también queda muy bonito.



Ojos:

- Paleta de 10 sombras "Brown Eyes" de Nyx: es cómoda y versátil, aunque echo de menos un tono claro mate.




- Sombra clara mate de Flormar: no sé que número tiene porque se arrancó al quitarle el celo que llevaba cuando la compré. Como he comentado antes, la paleta de Nyx carece de un tono mate para iluminar (tiene uno satinado muy bonito), así que he recurrido a esta, que va genial.




Labios:

- Super Gloss de Kiko: me gusta todo de este gloss, aroma, acabado, tono y cobertura. También se ha borrado el número, así que obvio esa información... desde luego, deja un color intenso y jugoso.




Y hasta aquí hemos llegado... ¡hasta muy pronto!  ;)


8 comentarios:

  1. Rosana por fin ha llegado la primavera^^ Me ha llamado siempre la atención la prebase de Deliplus y por lo que comentas creo que la probaré! La paleta de Nyx es preciosa y muy versátil y colorida!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!
      Como Mercadona tiene 2 tipos de prebase, prueba allí mismo un poco de cada una, a ver cuál te va mejor.
      Besitos!

      Eliminar
  2. me encanta esa sombra de flormar!! tengo una q es parecida es mas marron!1 pero esa creo que la voy a comprar me encanta!!
    gracias por esta entrada eres genial un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima no haber comprado más, porque en mi ciudad no hay Flormar. Cuando vuelva a la península picaré con otras.
      Besos, bombón!

      Eliminar
  3. Mmm, el polvo mineral de Catrice tiene buena pinta, me lo apunto. También tengo varias paletas como esa de Nyx (aunque no exactamente esa) y las uso bastante para diario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No sé si este polvo se vende aún o le han cambiado el envase, pero si no habrá otro similar. Las paletas van muy bien para llevar de viaje o usar a diario.
      Besos!

      Eliminar
  4. Tienes un premio en mi blog guapisima
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/2013/03/best-blog.html

    ResponderEliminar