21 may 2013

Tag - Algo sobre mi



¡Hola de nuevo!

Hoy os dejo una tag al que me ha nominado http://elnuevobauldeelle.blogspot.com.es/
Aprovecho para desearle muy feliz cumpleaños, que es justo hoy.... ¡¡¡¡¡Felicidades, guapísima!!!!!!.

Se trata de responder a dos bloques de preguntas, más o menos personales, así que ahí vamos, para conocernos un poquito mejor :)


11 preguntas:


1. ¿De dónde eres?
     de Palma de Mallorca (I. Baleares)

2. ¿Estudias o trabajas?
     no trabajo todo lo que quisiera en este momento, y, en cierto modo, siempre estoy estudiando

3. ¿Qué tipo de música te gusta?
    soy melómana, así que me gusta (casi) todo

4. ¿Cuál es tu película o serie favorita?
    actualmente, mis series favoritas son Castle, Bones, White Collar (Ladrón de guante blanco) y Elementary

5. ¿Qué te ha llevado a crear un blog?
    el poder compartir mis "potingueos", experiencias, consejos y demás con otras personas, especialmente con las que comparten mi afición.

6. ¿Te consideras una poti-adicta?
    no tanto como eso (pero casi, jaja).

7. ¿Cuál es la prenda de vestir que más llevas?
    en invierno, vaqueros y, en verano, vestido

8. ¿Te maquillas a diario?
    normalmente, sí, aunque mi look diario suele ser minimalista (algo de corrector, polvos y un toque de máscara)

9. No puedes vivir sin...
    la música, mis "bichitos", el móvil...

10. Si sólo pudieses llevarte un producto de vacaciones, ¿cuál sería?
    si es de tratamiento, un protector solar y, si es de maquillaje, un bálsamo labial (mejor con color)

11. Si pudieses transportarte ahora mismo a cualquier lugar del mundo, ¿Cuál sería?
      Japón.




11 cosas sobre mi:


1. Llegué al Maquillaje a través de la pintura, porque me apasiona el dibujo, las manualidades... las artes plásticas en general. Una cosa lleva a la otra, empiezas a liarte con los colorines... y acabas así, jaja!

2. Actualmente tengo en casa una perra, 2 gatas y un gato (más los que alimentamos de la calle...) y los 4 tienen nombres de personajes de ópera

3. Conduzco un smart (for two), fue mi primer coche y no lo cambio... ¡que me dure muchos años más!

4. Soy perezosa para el deporte, y me cuesta madrugar... soy más nocturna que diurna

5. Me va más el salado que el dulce, pero el chocolate me pierde

6. Me suelo adaptar bien a los sitios nuevos y adoro viajar (será por vivir en una isla). Si tuviera que mudarme mañana mismo, incluso cambiarme de ciudad, no me lo pensaría demasiado

7. Soy bastante ecléctica para vestir, me gusta picar de diferentes estilos

8. Suelo caminar deprisa, sobre todo si voy sola, por la costumbre de ir siempre apurada de tiempo o tener mucho que hacer...

9. En general, no me gusta comprar ropa, y aún menos probármela en la tienda, así que, si necesito algo o echo un vistazo (en rebajas), estoy el tiempo justo, compro (si hay algo que me convence) y me voy, jaja!

10. No suelo preocuparme de lo que me pondré al día siguiente, pero si tengo que maquillar, el maletín lo preparo a conciencia el día antes para no olvidarme nada (y siempre cargo más de lo que necesito por si acaso)

11. Aparte del mundo-maquillaje, soy diplomada en Magisterio Musical y licenciada en Canto (lírico).




Espero que os haya gustado. ¡Hasta la próxima!


8 comentarios:

  1. Que bien poder conocerte un poquito mas!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un placer conocerte un poco más. Coincidimos en unas cuantas cosas (Japón, las manualidades, los animales...)
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. AYYYY me encantaa jo que de cosas se de ti-!!!! Se le olvido decir que es un amor!!
    TE QUIERO GUAPA

    ResponderEliminar
  4. Rosana ahora te conocemos un poquito mejor!!! Besos preciosa^^

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el tag!!1 la verdad esta muy muy bien!!
    asi nos pdemos conocer un poco mas todas !! estoy encantada de haberos conocido

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado conocerte, a una de mis medianas le encantan los gatos. En tu casa sería feliz.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te sigo desde ya compi de reto, un placer saber cosas de ti, yo también vivo en Palma de Mallorca y si pudiera teletransportarme también sería a Japón ^^
    Un besazo! te sigo desde ya!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado conocerte algo más!!! yo tmbte sigo desde ya!!
    nos vemos por el reto de los 16 looks!!
    besos guapa!!

    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar