14 jul 2013

10 Productos Acabados I

¡Muy buenas!

Os traigo una tanda de los productos que he acabado últimamente.
En esta ocasión, no me detendré a hablar demasiado sobre ellos porque ya lo he hecho en el video. Os dejo el enlace por si queréis saber algo más sobre mi opinión:

http://www.youtube.com/watch?v=eoUV9lH_004


En concreto, hay 10 productos y son variados (tratamiento, maquillaje, etc):





1. Gel  Laotian Lotus Flower De Yves Rocher:



   
   es un gel de ducha muy corriente pero huele muy bien. Contiene 200ml y suele costar unos 3€, pero yo lo suelo adquirir en un 2x1 (aunque hace tiempo que no los compro y creo que, de momento, no lo haré).


2. Champú para niños 2 en 1 al albaricoque de Deliplus:




  contiene 200ml. Me da durado bastante, tiene un olor agradable y es suave, por lo que lo he usado básicamente para limpiar brochas y pinceles. No repetiré porque ahora uso otro de la misma casa que me gusta más.


3. Gel sin agua de Prevex:



    es un gel limpiador y desinfectante para manos y contiene 75 ml. No recuerdo el precio, pero no repetiré con él porque la textura gel que tenía al principio se tornó muy líquida y había que tener mucho cuidado al abrirlo para que no saliera todo. Este tipo de geles son geniales para llevar en el bolso, y necesarios para el maletín de trabajo.


4. Agua de colonia Rosa sensual de Deliplus, gama Mon petit atelier:




   es una clásica agua de rosas en un frasco de vidrio de 20ml., ideal para el bolso. Lástima que dosificador no sea de rosca y no se pueda rellenar... Por unos 3€ está bien, aunque dudo si repetiré. Ahora estoy gastando otra de la misma gama y casi me gusta más... ya os contaré.

5. Contorno de ojos de Clinique:




   era una muestrecita que llevaba en mi poder siglos... hasta que la he usado. Era una cremita más o menos ligera y con spf 15, aunque yo la he usado por las noches. Me ha gustado pero no tanto como para comprar el formato original, de hecho, algunas veces, después de aplicarla, me escocía un pelín alrededor de los ojos.


6. Desmaquillante bifásico de Essence:




   ya hablé de él en un post hace tiempo y dije que no repetiría... lo reafirmo. No es un horror, pero hay otros en el mercado, también muy económicos, y menos oleosos.


7. Laca Normal, linea Stylus de Deliplus:




    contiene 400ml y, según dice el envase, tiene beneficios para el cabello (provitamina B5, filtro UV y fácil de eliminar) pero se me ha quedado "corta", así que seguiré probando otras. Sobre todo, lo de fácil de eliminar no me ha resultado muy cierto... De todos modos, no suelo usar laca de modo personal, pero me gusta probar algunas de cara a posibles sesiones.


8. Desodorante Floral de Deliplus:




   supuestamente, se presenta como una fragancia corporal (además de actuar como desodorante), contiene 150ml y es antimanchas, y además cuesta, si no me equivoco, 1´50€. A mi no me ha gustado porque el olor me parece demasiado fuerte (para mi gusto, claro) y no me resulta tan eficaz como otras, ahora en verano al menos, así que no repetiré.


9. Bálsamo labial de H&M:





   me costó 2€ hace unos 2 años y lo he gastado casi a la fuerza, porque no había manera, jaja. No me ha disgustado, la verdad. Huele a vainilla (y el aroma ha perdurado hasta el final); el formato, como de pastelito, es muy "cuco", tenía un tono rosa clarito que no se apreciaba en los labios, además de unos micro destellos, e hidrataba bien (sin llegar a ser un bálsamo reparador, pero tampoco sin resecar como hacen otros de efecto rebote). Si no repito es porque no me resulta cómo meter el dedo para aplicarlo, por lo que prefiero los de stick o barra clásicos.


10. Prep+prime de MAC:




     es una prebase para el rostro de efecto luminoso. Ahora no recuerdo el precio exacto ni la cantidad que trae, pero sale a cuenta. No la he usado tanto para mi como para maquillar a otras personas y siempre me ha dado buen resultado. La muestra que enseño era el resto del bote que destiné a un Back2mac pero olvidé que la tenía y se me echó a perder (aunque quedaba poca cosa). Aunque la cremita es blanquecina, queda transparente y deja un aroma muy agradable. Como tengo más prebases abiertas, no repetiré de momento, pero no descartaría hacerlo en un futuro.



Y esto ha sido todo por hoy... ¡hasta muy pronto!




4 comentarios:

  1. tenemos en común el gel de jardín du monde de Yves rocher aunque a mi me gustan mas otros que justamente este y la laca de stylus :)besotes
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ese gel de YR es de mis favoritos. Su olor me encantan, tan fresco y fino mmmm
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Ya te ví en el video!! :) Un besito guapa
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de post!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar