10 jul 2014

2 Tags en uno (personal)



¡Muy buenas!

Sí, mi última entrada fue en mayo... parece que ahora podré sacar algo de tiempo para mi querido (y medio abandonado) blog.

Dos bloggers a las que sigo me han nominaron casi a la vez a través del premio Liebster Award, aunque de eso hace unos meses... (¡perdón por la tardanza!) por lo que he unificado las respuestas.

Por supuesto, quiero agradeceros a las dos, a Ann y a Lucía, vuestra nominación :)



TAG 1: desde el blog de turquesa01

1. ¿Cuál es el último libro que has leído?

    He releído Drácula, de Bram Stoker (lo leí hace años pero me apetecía volverlo a leer... con la de libros que tengo esperando sin abrir aún...)

2.  ¿Cuál es tu postre o dulce favorito?

     casi cualquiera que lleve chocolate o café (¡ñam!)

3. ¿Campo o ciudad?

     es más práctica la ciudad, pero el campo te da otra calidad de vida, así que me quedo con ambos. Actualmente, vivo en un punto intermedio que me encanta :)

4. ¿Negro o blanco?

     negro, porque estiliza y queda bien prácticamente siempre.... ¡pero en verano no puede faltar el blanco!

5. ¿Cuál es tu barra de labios favorita?

    no podría elegir una, pero destaco la que estoy usando últimamente. Se trata del labial voluminizador de la linea Color Bomb que venía con la paleta de edición limitada de Too Faced (A few of my favorite things). Tiene un tono nude rosado ideal para cualquier ocasión, es hidratante y cómodo de usar. Sé que muchas chicas no soportan el efecto de picor que produce, pero a mi me resulta incluso refrescante para estos días de calor.

6. ¿Qué tienes en la estantería más cercana?

    una mezcla de cuadernos, neceseres, herramientas de estética y maquillaje, cds... trastos 1000!

7. ¿Falda o pantalón?

    por mucho que me guste la falda, casi siempre acabo llevando pantalón (aunque ahora en verano llevo muchos vestidos)

8. ¿Por qué te decidiste a abrir tu blog?

    porque, al igual que muchas otras chicas (y algún que otro chico) me apetecía compartir mis experiencias con el mundillo Beauty.

9. ¿Tienes mascotas? Cuáles

    una perra (labrador retriever negra), tres gatas (dos de ellas hermanas) y un gato. No tengo más animales porque no los podría atender como debiera... Sus nombres son Tosca, Gilda, Mimí, Liù y Tristán (son personajes de óperas)

10. ¿Cómo es tu bolso favorito?

      actualmente, es uno de Misako en tonos crema y marrones, sintético, grande y resistente

11. ¿Sin qué objeto no podrías vivir? 

     tanto como no poder vivir... jajaja, nada es imprescindible, pero supongo mi día a día sería más complicado sin las llaves, el móvil, la agenda e incluso el coche (donde vivo es necesario para mi ritmo de vida)... y por supuesto mi familia, mis amigos, mis "bichos"... jejeje! 
    



TAG 2: desde el blog de luciamufe

1.- Producto favorito de una marca en concreto.

  uno de mis favoritos actualmente es el corrector Pro longwear de MAC.

2.- Último maquillaje de caracterización que hayas hecho.


    uno sobre Rita H. en "Gilda" (maquillaje y peinado)

3.- Perfume o colonia favorito.


     ahí van dos de ellos: Flower de Kenzo y Lovely de S. J. Parker.

4.- ¿Cómo te interesaste por el mundo de la moda o del maquillaje?


     desde pequeña me ha gustado disfrazarme; mi madre es modista, así que crecí rodeada de telas, alfileres... Y siempre he estado dentro del mundo de la música y del teatro así que también he vivido desde dentro el entramado de las bambalinas, los focos, los camerinos y, por supuesto, el maquillaje

5.- Países que te gustaría visitar


    ¡lo cierto es que todos! Y a los que he ido también me gustaría volver (Italia, Francia, Escocia...)

6.- Comida favorita


   uf... tampoco puedo elegir. Eso sí, dejando aparte el chocolate, puedo decir que soy más de salado que de dulce
     
7.- ¿Qué es lo más importante para tí en tu vida?


   ser honesto contigo mismo y con los demás, no pretender ser más que nadie, aprender de los errores, tener detalles con quien te quiere y te cuida (recordarles que sabes que están ahí)... y tantas cosas más!
   
8.- ¿Quién fue la primer Vlogger o Blogger que seguiste o viste?


   sinceramente, no lo recuerdo; la verdad es que sigo muchos canales y blogs y todos me gustan porque aportan un poco de sí mismos

9.- ¿Por qué crees que tu blog es único y diferente a los demás?


  porque es personal, porque lo hago con cariño y con sinceridad, y normalmente es de "cosecha propia", es decir, que tanto lo que escribo (incluyendo opiniones) como lo que adjunto (fotos) es mio, no copiado. Y si cuelgo algo ajeno, especifico de quién es.

10.- Prenda de ropa favorita


   vestido (aunque no los use mucho a diario)

11.- Prenda de ropa más odiada.


   por decir alguna, faldas de tubo ajustadas, largas o cortas (simplemente porque creo que no me sientan bien).




Y después de la parrafada (un premio a quien lo haya leido todo), me despido hasta el próximo post... que tendrá alguna foto, jeje. Espero que os haya entretenido un poco :)
¡Besotes!

4 comentarios:

  1. Me ha dado mucha curiosidad esa barra de labios que comentas, a mi me encantan con ese acabado para esta época.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. a mi las faldas de tubo ajustadas tampoco me quedan bien

    ResponderEliminar
  3. Ídem, las faldas de tubo no me quedan bien. Las de traje bueno, pero esas de lycra... no

    ResponderEliminar
  4. Encantada de conocerte un poco más. A mi tampoco me gustan las faldas tipo tubo. Un beso

    ResponderEliminar