31 ago 2014

Revistas septiembre´14: Glamour, Clara y Saber cocinar



¡Bienvenido septiembre! (aún queda verano, que no cunda el pánico, jaja)

Y con el nuevo mes, nuevas revistas. Os muestro las que he elegido en esta ocasión. Repito con Glamour y Clara, y como me han regalado la revista de cocina también la enseño porque me ha resultado muy interesante.

(recordad que pinchando el las imágenes las veréis más grandes)




G L A M O U R



Su precio es de 3€ y trae un suplemento de moda y tendencia de la nueva temporada, un bronceador en polvo de Maderas y un lápiz delineador de DNI Makeup.
El polvo se puede elegir en 3 tonos diferentes. Yo sólo encontré el 3, que es el más oscuro, pero sólo por lo bien que huele vale la pena, jeje. El tamaño es original y contiene también una borla aplicadora. De esta casa tengo otro polvo compacto facial y un colorete y los suelo usar para diario.
El lápiz sirve para ojos y labios, tiene una caducidad de 36 meses y una dureza media. Me tocó el número 5, un morado con un pequeño glitter.

revista principal


suplemento








C L A R A 


Cuesta 2´50€ y este mes trae, en mi opinión, muy buenos regalos (calidad-cantidad-precio inmejorables). Incluye un libro sobre salud, especialmente orientado a la mujer, una crema facial con vitamina C de Selvert (no he probado la marca) y, en el interior, una muestra de aceite para el cabello de Elvive (L´Oréal).










AVANCES DE LOS PRÓXIMOS REGALOS

Glamour adelanta un exfoliante de Rituals (que probablemente caerá) y Clara, por su parte, incluirá una guía sobre moda y belleza.





S A B E R   C O C I N A R



Por 3´50€, incluye un libro de recetas, así que, una maravilla. No suelo comprar revistas de cocina, ya tengo en casa bastantes libros de recetas y apenas les hago caso en el día a día (aunque me encanta saber que están ahí si los necesito), pero como he comentado antes, ha sido un regalo, de modo que estoy encantada (¡gracias, M.J.!).


obsequio




¿Y vosotr@s habéis caído también con alguna revista este mes? ;)

12 comentarios:

  1. Pues nunca he comprado la Clara que recuerde, pero desde luego los regalitos están muy bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de contenido es genial, tiene un poco de todo. Besitos!

      Eliminar
  2. Yo he comprado las dos primeras también, no sabía que había una Saber cocinar jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo vi, jeje. Pues la revista de cocina es casi como un libro, está repleta de recetas también. Besitos!

      Eliminar
  3. para serte sicera a mi estas regustan me gustan por los regalos que traen...luego me duran 5 minutos escasos.... he buscado la de glamour con los polvos nº1 pero nada...no quedan:( besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo picar por los regalos, jaja! Tampoco encontré el tono 1, pero me quedo con este. Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Yo he picado con la glamour, fuí a hacer swaches en perfumería Aromas, y me gustó el Arabesco, que tiene destellitos... Lo encuentro un pelín oscuro y eso que estoy super renegría jajaja, pero bueno... con una base clarita queda guay!!! El lápiz me tocó uno blanco, hubiera preferido otro pero bueno, lo voy a usar pa looks de fantasía en los que quiera hacerme más grandes los ojos, o disfraces y tal... La crema también la tengo, me la pillé con la Woman hace dos meses o así... Si llego a saber que luego la dan con la Clara me hubiera esperado jajjajaa. La de Saber Cocinar la compraría solo por ese pedazo de Jordi Cruz en portada jajaja. Soy nueva fan, si te apetece suscribirte a mi blog y pasarte eres más que bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. pues la que más me gusta es la de cocina, a lo mejor me hago con ella por el libro de recetas que soy muy fan de masterchef jajajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo apenas he visto el programa, jaja, pero me encantan los libros de recetas. Besitos!

      Eliminar