21 sept 2014

Revistas Octubre´14. Mi elección


¿Cómo están ustedeees?

Mi propósito de subir al menos un post semanal me va muy justo, pero lo voy consiguiendo...
Hoy os traigo de nuevo un repasito de las revistas de octubre, concretamente InStyle, Elle, Clara y Glamour.




Lo cierto es que aún no he tenido ocasión de leerme las de septiembre, no al menos en profundidad, pero entre que llegan las nuevas un par de semanas antes de acabar el mes y nos crean el ansia con los regalitos (que a veces se agotan)... una es débil y esta ocasión ¡he sucumbido nada menos que a cuatro!.


I N S T Y L E :





  • Precio: 4´95€ (es la más cara de las cuatro). También es más gruesa este mes, tiene más contenido.
  • Obsequio: hidratante facial de Babaria (linea twenty). La hay en dos versiones, la de pieles secas y la de pieles grasas (con extracto de pomelo), que es la que elegí yo. Está indicada para pieles jóvenes (hasta 30 años, aproximadamente). El formato es original, de 50ml. De momento no la quiero abrir, pero ya he oído opiniones de otras chicas y se dice que es ligerita y de rápida absorción.
  • Muestras: BBcream de Garnier en versión medium y perfume Alien de T. Mugler.







E L L E :





  • Precio: 3´50€
  • Suplemento: Fashion Book. Es la revista menos "atractiva" en cuanto a obsequios, pero el F. Book me gusta y me parece interesante, de hecho los colecciono.
  • Otros: descuento en productos Pantene y catálogo de Twin-Set.





Por si estáis interesadas, este es el regalo por suscribirse, productos de B. Vassari:




Y como adelanto para el mes que viene, habrá un suplemento especial para niños y sobre accesorios:




C L A R A :




  • Precio: 3´95€
  • Obsequio: cadena de pulsera con 6 colgantitos o charms (la calidad es media-baja, pero son graciosos). Como vienen al azar, en cada revista hay modelos distintos.
  • Muestras: minitalla de dentífrico Oral B y BBcream de Garnier (también tono medium).






G L A M O U R :





  • Precio: 3€ (repito y, un mes más, es la que más a cuenta sale)
  • Suplementos: guía de compras, especial calzado y catálogo Shiseido.
  • Obsequios: Loción corporal y Exfoliante de Rituals, ambos de 70ml (sé que en otras ciudades venía con el exfoliante solo, pero de 150ml). Además, incluye una tarjeta con descuento en la marca.
  • Muestras: BB cream de Garnier (mismo tono que las dos anteriores...), mismo perfume de T. Mugler que la primera revista, y base Star de Dior (tono 030, medium beige).






Regalo por la suscripción:
(acaba de salir y he leído por redes sociales que ya están agotados los regalos de la suscripción porque había una cantidad limitada... yo ni lo intenté)

(disculpad que la imagen esté borrosa)


Adelanto de obsequio para el mes que viene (no sé si caeré pero... nunca se sabe):




En general, veréis que se repiten las muestras de la BB cream de Garnier (veo interés en relanzarla, aunque yo ya la probé, de hecho la gasté, y sé que no voy a repetir); hubiera preferido muestras de la versión para pieles grasas, pero bueno. Además, los tonos de las muestra siempre son medios u oscuros, por lo que rara vez una muestra me sirve (personalmente), aunque provecho les acabo sacando.
En cuanto a contenidos, está claro que está todo muy centrado en la moda de otoño-invierno, en dietas depurativas y "reciclaje" post-verano. No me adentraré más porque, como os comento en ocasiones, no quiero que la entrada sea eterna.

¡Gracias por leerme!
¿Con cuál os quedáis vosotr@s este mes?

1 comentario:

  1. Yo también he comprado la Glamour el exfoliante está genial y merece mucho la pena. Un saludo.

    ResponderEliminar