26 oct 2014

Outfit: Mono de lunares


¿Cómo estáis?

¡Cambiamos de horario y estreno nueva sección!

Quiero aprovechar los últimos días de calor (que se están alargando lo suyo), y es que después de ver tantos outfit interesantes de compañeras bloggers o instagrameras, me apetecía mostrar también piezas o combinaciones que uso yo, y que me gustan por un motivo o por otro.

Serán entradas breves, pero así le doy algo más de vidilla al blog, porque no siempre hay tiempo de preparar post más elaborados...
Debo decir que lo mío son los pinceles, así que no pretendo ser una "intrusa" en la moda, porque no tengo intención de aleccionar a nadie, faltaría más...  sencillamente me apetece enseñaros cosas bonitas que de vez en cuando pasan por mi armario, sin más ;)

Mi primer outfit será aún veraniego, porque en Mallorca sigue haciendo calor, aunque tengamos desde hoy el horario oficial de invierno (el fresquito asoma muy tímidamente), y el protagonista es este cómodo y precioso mono azul con lunares blancos, goma en la cintura, cremallera en la espalda, bolsillos y collar dorado de eslabones cosido (uno de los detalles que más me gustan).
Nunca he sido amante de este tipo de prendas, pero en poco tiempo he adquirido unos cuantos monos porque he encontrado algunos realmente bonitos y favorecedores, y este es uno de ellos.

Los complementos son sencillos, como véis, porque el "lujo" ya lo pone la prenda protagonista, para mi gusto. Se podría añadir un cinturón ancho para estilizar más o cambiar un poco el aspecto, pero como la goma de la cintura se adapta perfectamente he preferido dejarlo así para no sobrecargar.
Cierto es que, aunque el collar del mono es dorado, las parte metálicas del bolsito y del reloj son plateadas, quizá no combinan del todo, pero también es interesante la mezcla, ¿no?.
Esta es una opción de "paseo", pero si lo llevara para trabajar, cambiaría el bolso pequeño por uno grande, de asa corta, y unas sandalias de cuña.

[disculpad la calidad de algunas imágenes]













Mono: Sa Boutique de na Carol (Palma)
Zapatos: comercio local 
Bolsito: Misako
Reloj: Neptune
Pulsera de piedras azules irisadas (regalo desde N. York)
Gafas: venían en una revista (año pasado)
Pendientes: Bijou Brigitte


Espero que os guste y hasta la próxima! :)

4 comentarios:

  1. Que guapa estás! Te queda muy bien ese mono tan precioso, es verdad que se esta alargando mucho el verano aquí en Mallorca xD
    Besos!
    Por cierto he cambiado el nombre a mi blog por costumetics ( antes muy cutie Make Up)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Verás que luego vendrá el frío de golpe y sin avisar... como siempre, jaja. Tendré en cuenta lo del nombre ;) Besos!

      Eliminar
  2. Me va a gustar mucho esta sección!
    Estás muy guapa con tu mono, a mi me encantan este tipo de prendas porque son muy cómodas y visten mucho...me has antojado uno de lunares!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es monísimo (nunca mejor dicho, jaja). Besotes ;)

      Eliminar