12 nov 2014

Birchbox de octubre (Birchboxpink)


¡Hola!

Llego con retraso, lo sé, porque ya estamos bien entrados en noviembre, pero os quería enseñar la Birchbox de octubre una vez probados los productos, como de costumbre. Si estáis suscritas a esta cajita mensual o la soléis ojear por los blogs, sabréis que la de octubre es rosa (birchboxpink) porque parte de los beneficios se han destinado a la lucha contra el cáncer de mama, así que cualquier excusa es buena para colaborar con la causa, ¿verdad?.




En su interior, además de las tarjetas explicativas, se incluían otros modos de colaborar económicamente a través de la compra de otros tipos de productos solidarios en la propia web. En cuanto a productos, esta vez se ha incluido uno en formato original, mini-tallas y micro-tallas...








Serum7 de Boots:

es una loción corporal antiedad; contiene 150ml (tamaño original), el fluido es blanco y la textura bastante ligera. Apenas tiene aroma y me está gustando bastante en cuanto a hidratación y en especial porque se absorbe muy rápido.




Hi repair 02 de Salerm Cosmetics:

es una mascarilla para el cabello; en esta ocasión, una mini talla de de 50ml que no está nada mal. Se aplica tras el champú con el pelo húmedo, se masajea y se deja actuar unos pocos minutos antes de aclararla. También me está gustando mucho, la verdad; es una crema blanca y espesa, de aroma sutil pero agradable, como a limpio, untuosa pero nada grasa. El pelo me queda suave e hidratado así que, un buen producto a tener e cuenta en mi lista.




Hidro-exfoliante confort de Laboratorios Babe:

mini-talla de 5ml de exfoliante facial; es un fluido azul con gránulos de tamaño medio. En esta ocasión, no me haría con el tamaño original porque no me convence. Es cierto que el rostro queda suave una vez retirado, pero el fluido es muy ligero, al contrario que los granulitos, que resultan algo agresivos para mi piel porque son muy duros y están como demasiado sueltos. No es mal producto, pero a mi no me funciona bien.




Gel micelar calmante de Laboratorios Babe:

al igual que el producto anterior, de la misma casa, es una mini-talla de 5ml, que para mi gusto se queda algo corta, pero sí ha sido suficiente para saber que, como en el caso anterior, tampoco me convence (aunque tampoco digo de nuevo que sea mal producto). Se trata de un limpiador facial micelar, un gel transparente bastante fluido. Está indicado para pieles sensibles, y realmente es muy respetuoso con la piel, pero se me queda un poco corto, en mi caso.




Probadores de las Aguas de Perfume de Juicy Couture: Viva la Juicy y La Fleur:

me encanta probar perfumes nuevos, pero hubiera preferido algo más "generoso", porque estos probadores los puedes conseguir en casi cualquier droguería o perfumería. Aún así, he probado ambos y me gustan los dos pero, si tuviera que quedarme con uno, escogería la versión de La Fleur (el rosa pálido, a la derecha en la imagen inferior), que es algo más ligero. Igualmente, estas muestras me han ido bien para llevarlas en el bolso y darme un toque en cualquier momento, todo sea dicho.





Máscara de pestañas Power Lash de Model&Co:

mini-talla de 5g (no está nada mal); es una máscara de pestañas negra bastante básica, con el clásico gupillón de cerdas en espiral por lo que he podido ver y leer en reseñas extranjeras. Disculpad que sea el único producto que no haya probado, pero ya sabéis que las máscaras de pestañas no se abren hasta que no las necesitas (al menos, yo lo intento para no encontrarme ninguna seca... que ya me ha pasado más de una vez). Cuando la pruebe más adelante os hablaré de ella.







¿Habéis probado alguno de estos productos? Nos vemos prontito ;)



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues sí. Como comentaba, cualquier excusa y ocasión es buena para ello. Besitos!

      Eliminar
  2. Me da curiosidad el pack Babe (pese a los inconvenientes que nos comentas) y esa mascarilla capilar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla me ha encantado! Lo demás no está mal, pero no es para mi, la verdad. Besos!

      Eliminar
  3. me gusta pero la muestras no deberian meterlas

    ResponderEliminar
  4. la verdad aunque sea para una buena causa la caja la veo un poco pobre, aún así ese serum de Boots tengo ganas de probarlo ^^
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la del mes pasado (que fue la primera para mi) me gustó más, en comparación. Besos!

      Eliminar