22 feb 2015

Regalitos del sorteo de Tanius Tutti_Belli


¡Hola, hola!

Tras muchas (demasiadas) semanas de parón "bloguero", vuelvo a la carga, intentando sacar tiempo...

El post de hoy es breve pero cargado de ilusión y agradecimiento, ya que os quería enseñar los regalos que me tocaron en el sorteo de la guapísima Tania, del blog taniustuttibelli

Realizó dos sorteos paralelos con sendos packs de Lush, uno vía blogger y otro vía Instagram... ¡y me tocó uno de ellos! :) Además, tengo muy poquitas cosas de Lush, así que me ha venido de perlas.

Mi regalito, como véis en la imagen, es el pack "Toucan Love", con un aspecto divertido y tropical, ideal para las fechas de S. Valentín que acabamos de pasar. Si no me equivoco, es un pack de edición limitada.







En su interior trae dos productos:

- mini gel de ducha "Prince Charming"
- barrita de masaje (tamaño original) "Shades of Earl Grey"

¡Tania tuvo el detallazo de incluirme una latita de la casa para guardar la barrita de masaje (y yo encantada porque no tenía ninguna y va genial)!





No pude esperar mucho a probar los productos..., ¡olía increiblemente bien inlcuso antes de abrir el paquetito!

Sólo me queda agradecer de nuevo a Tania el regalo, detallitos incluidos... y que espero volver a publicar más a menudo, porque tengo mucha faena acumulada, jaja.

¡Hasta pronto! ;)


5 comentarios:

  1. Unos regalos geniales!! A mi me encanta Lush!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y que los disfrutes mucho!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, guapa! Los productos de Lush me encantan, disfrútalos mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades!!! Ahora a disfrutarlos.
    Yo tengo abierto un sorteo en el blog por si quieres probar suerte también ;)

    ResponderEliminar