9 ago 2015

Reto IG con @beautyincolors


Tras meses sin actualizar... ¡aquí sigo!

Hoy os enseño un pequeño reto en el que participé a partir de la propuesta de Rakhi (en Instagram la podéis encontrar como "beautyincolors"), y su propuesta era la de mostrar un producto al día que tuviera algo de especial (una historia, una anécdota, alguna característica destacable...).
La verdad es que tengo bastantes productos que puedo considerar especiales por muchos motivos, pero había que elegir uno (aunque con el colorete hice trampa).

Este tipo de retos son una buena excusa para hacer mini-reviews, así que allá vamos.






Mi propuesta fue la siguiente:


Sombra


Es la "Enviably fun" de Mac, una sombra en polvo de una colección antigua con un diseño inspirado en el estampado tartan escocés. Es especial porque hizo más kilómetros que el ave hasta llegar a mis manos... La adquirí en un mercadillo de E. Lauder a través de una amiga y compañera blogger (¡gracias, Alba!), y por el camino recorrió media España y parte del extranjero hasta acabar en Mallorca.
Aparte de eso, es una sombra muy bonita, un verde claro con destellos muy sutiles y un punto dorado (en la imagen está aplicada sin prebase, por lo que la intensidad puede mejorar).


Máscara


Lo especial de esta máscara es lo extraña que es, pero la puedo incluir en mis decepciones del año...
Es de Rimel London, tono 006, y es de color morado muy oscuro. Como véis, el cepillo es enorme, cónico y ondulado, pero a pesar de todo no deja unos "pestañones" como se podría creer, sino que apenas aporta color (el morado prácticamente no se aprecia, más bien parece un negro poco intenso), y nada de espesor, aparte de que es difícil hacerse al cepillo por su tamaño, como he comentado.



Labial


Ahora vamos con una barra de labios de lo más sencilla. Es de Hema, una marca low cost que no he encontrado en España. El tono es muy bonito, un rosa subido semi mate; la textura es algo seca (pero usando un bálsamo antes es ideal) y el color dura bastate bien. Lo que tiene de particular es que la compré en París, y ese viaje fue muy especial para mi, así que me trae muchos recuerdos.



Colorete


Aquí he elegido dos porque ambos, aparte de preciosos, son regalos inesperados de dos amigas.
El redondito es el nº80 de Inglot, de textura crema pero de acabado empolvado, mate y de intensidad modulable.
El otro es el sunset de Biocura, un coral con destellos dorados (se dice que es hermano gemelo del Rockateur de Benefit).



Iluminador


Último producto del reto (abro y cierro con Mac). Se trata del Freshen Up, un iluminador en polvo, también de colección, aunque mucho más reciente. Lo hacen especial la textura, el envase, el ser de edición limitada, el estar compuesto por varios tonos, desde un coral hasta un dorado más sutil... Es realmente bonito, sólo que el brillo de la parte superior desaparece prácticamente al gastar esa primera capa, pero sigue siendo precioso. Lo uso incluso como sombra de ojos, porque tiene tonos y acabados ideales para el verano.



¿Coincidís en algún producto?  ¡Hasta pronto! ;)


2 comentarios: