13 jul 2016

10 productos acabados 7



¡Muy buenas de nuevo!

En esta ocasión, vuelvo a la carga con más acabados... ¡al ataqueee! :p





- Limpieza y desmaquillado:




Agrupo estos tres productos porque ya he hablado de ellos en otras entradas de acabados, así que brevemente diré que sigo reptiendo con todos porque me funcionan bien, los encuentro con facilidad, son económicos y fáciles de adquirir.
Se trata de las toallitas demaquillantes para piel seca y sensible, el limpiador de manos sin agua (ambos de Deliplus) y los discos de algodón de Lidl.



- Agua de avena de Deliplus:




Es un agua facial que, según promete, tonifica e hidrata pieles sensibles. Contiene 300ml y se dosifica con spray. Este es el formato antiguo y, por suerte, se relanzó el producto con nueva imagen y, sobre todo, nueva fórmula, ya que este anterior contenía alcohol, cosa que no me convence en absoluto para un producto destinado a hidratar y además pieles sensibles... Repetí con su nueva versión, que me ha gustado considerablemente más que esta antigua (aún así, hay otras aguas faciales aún mejores, pero recurro a esta cuando no tengo otras a mano).


- Fragancia corporal 02 de Impulse:




Para empezar, diré que no sé ni los años que llevaba conmigo (y en perfectas condiciones)... y es que a veces una guarda tan bien las cosas que luego no las encuentra... ejem.
Era una bruma para aromatizar el cuerpo. No duró demasiado porque era un formato viaje de 75ml y la fragancia era fresca, como vegetal con un toque dulce. Supongo que ya no se vende, pero este tipo de productos van genial como "compañeros de bolso", sobre todo en verano.

- Fragancia femenina "Muy mía" de D. Bustamante:




La adquirí hace un tiempo en Mercadona en un pack bastante económico porque probé el tester y me gustó. El formato es de vidrio, el diseño muy sencillo y el dosificador de spray. No recuerdo la cantidad porque no conservo la caja, pero no es pequeña.
Aún tengo por estrenar la loción corporal que venía a juego, pero lo cierto es que la fragancia me ha gustado y no descartaría repetir con ella. El olor me resultaba bastante acertado para el día a día.


- Gel de baño "Amor" de Deliplus:




Este gel para paño, de la gama "Como tú", también venía en un lote con la fragancia del mismo nombre. No he gastado la fragancia porque el olor es demasiado intenso y dulzón para mi gusto, al menos para diario, así que la uso poco, y sobre todo en invierno.
El producto en sí me ha gustado, un gel más o menos espumoso y perfumado. El tamaño es tipo viaje, ideal por si no te convence el olor (aunque en este caso, me resultaba más agradable porque es menos intenso que la fragancia). No sé si aún se puede adquirir esta gama, pero igualmente no podría repetir, ya que el gel sólo se incluía en el pack, no se vendía por sí solo.


- Mascarilla Hi Repair 02 de Salerm Cosmetics:




Esta mascarilla capilar de 50ml me entró en una cajita mensual y me ha gustado bastante. Hay que dejarla actuar unos minutos y retirarla con agua. La textura es cremosa, algo densa y muy agradable y, sobre todo, deja el cabello suave e hidratado. Tengo por acabar varias mascarillas, así que no repito de inmediato, pero me la apunto para el futuro.


- Cleansin Lotion de Grimas:




Este producto es un multiusos, ya que sirve como limpiador para la piel (para retirar maquillaje suave), como tónico, y como mixing para convertir sombras en delineaores líquidos (fuciona, al menos con las sombras de la misma marca). Contiene 100ml y he gastado varios de ellos, pero de momento no voy a repetir porque tengo alguno aún en uso y otros productos similares que cumplen la misma función y son incluso más económicos..


- Curling Top Coat Mascara False Lashes Concentrate de Kiko:



Esta máscara promete curvar las pestañas por su gupillón en forma de cuchara. Está pensada para usarla encima de otra máscara, pero yo la he utilizado casi siempre sola, porque su fórmula era bastante espesa y, si la usaba sobre otra, me creaba grumos y se deslizaba con dificultad sobre las pestañas.
No me ha disgustado aunque tampoco me ha parecido una maravilla, quizá porque, como he comentado, me ha parecido algo pesada por su espesor (igual la mía ya veía un poco seca). Puede que repitiera con ella cuando están de oferta, porque por su precio original hay otras mejores.



Y esto es todo por hoy... ¿Coincidís con algún producto?
¡Hasta pronto! ;)

4 comentarios:

  1. tengo que probar la mascarilla de salerm ya que he notado que esta temporada tengo el pelo muy seco

    ResponderEliminar
  2. Yo compré otro top coat de Kiko por las maravillas que había leído y también me parece espesa y densa de más. Me ha gustado la mascarilla, Salerm tiene capilares muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. De todo lo que nos muestras he probado las toallitas desmaquillante de mercadona que eran mis favoritas hasta ahora que las han cambiado y ya no me gustan tanto, los discos desmquillantes de lidl no me convencen y la colonia de bustamante la tengo y me gusta mucho.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero tomo nota, me han gustado tus recomendaciones

    ResponderEliminar