24 oct 2016

Evento Nyx en Palma


¡Muy buenas a tod@s!

Hace unos meses asistí con mis compañeras bloggers de la isla a un evento en el que Nyx participó junto con otras firmas de belleza (si no habéis visto el post, aquí os lo dejo). Tuvieron el detalle de hacernos llegar una bolsita con algunos de sus productos (a los que les doy bastante uso, dicho sea de paso).
Por si fuera poco, como no pudieron estar físicamente presentes el día del evento, decidieron crear otro encuentro exclusivo para nosotras hace unas semanas...


Equipo al completo

María fue la encargada de hablarnos sobre la marca (la cual es ya una "vieja conocida" para todas), su filosofía, su historia, tipos de productos, etc.
El look que elegí para la ocasión fue muy sencillo, destacando sobre todo los labios con uno de sus gamas en mate, y sacando a pasear algunos de los productos de la firma que ya tenía en mi tocador desde hace tiempo junto con algunos de los últimos en llegar a través del anterior evento.





Pasamos una velada muy agradable en el Restaurante Buscando el Norte, de Palma. Aún no lo había visitado pero, después de ese día, tuve que volver a probar algunas delicias más, jeje...


salado, dulce... todo riquísimo y, por supuesto, rematado con un buen café



Nos hicimos, por supuesto, un montón de fotos con sus ya famosos labiales gigantes de cartón y, tras los suculentos postres, ¡nos volvieron a obsequiar con otra bolsita de productos para sorpresa y alegría de todas!.


con Eva, Ginger, Lys y María, de Nyx (en el centro, imagen de la izquierda)

Clara, Lys, Maribel, Agustina y Vanessa muy concentradas con los "selfies", jaja

... también yo quería el mío... (gracias, Eva)

Tengo pendiente aún hablaros sobre los productos que ya habíamos recibido anteriormente, pero os dejo un pequeño adelanto con estas dos preciosidades:

  • colorete degradado, tono Sweet Spring de los Ombre Blush
  • delineador líquido, tono violet de los Vivid Brights





¡Muchas gracias de nuevo a Nyx y a María por su interés y sus detalles, y un beso a todas mis compañeras que estoy siempre deseando volver a ver!

¡Hasta pronto! ;)

18 oct 2016

10 productos acabados 8




¡Hola, hola!

Más acabados a examen, variaditos, como de costumbre... ¡vamos a ello!




Limpieza y desmaquilado:




De nuevo, agrupo estos productos de los que ya he hablado en otras ocasiones.
Sigo repitiendo con los discos de algodón y el bifásico de Deliplus, pero no con las toallitas desmaquillantes de Les Cosmétiques (Carrefour), las adquirí en un lote de dos paquetes y ya gasté el anterior, pero no repito porque, aunque cumplen su función, se secan más rápido que otras a pesar de tener un buen sistema de cierre.


Body butter de Wish:




Es una manteca corporal de tamaño viaje que me entró en una cajita mensual y me ha gustado bastante. No es un producto de los más económicos pero a mi parecer tiene una buena calidad. La fórmula es untuosa pero no pesada, hidrata bastante y tiene un aroma muy rico (supuestamente, a almendras, aunque a mi me olía más a canela). No creo que repita con ella porque sólo la puedo adquirir online y hay otros productos similares más asequibles.


Nectar Bath Shower de Yves Rocher:



Es un mini gel de baño perfumado que cunde bastante. Hace un tiempo compraba regularmente en Y. Rocher pero ahora no me queda tan a mano y aún tengo productos por gastar (incluso algunos descatalogados). De estos mini geles he gastado algunos y aún me quedan otros tantos con diferentes aromas. Van genial para llevar de viaje e incluso en el bolso. Tienen un olor intenso que perdura en la piel más que otros geles de este estilo y cunden lo suyo. Este, en concreto, era el de frambuesa.


Enrich shampoo de System Professional (Wella):




Champú en formato viaje que, si no recuerdo mal, me entró en una revista hace un tiempo. El producto me ha gustado por su densidad, ya que cunde, y su aroma (muy sutil), pero no he notado nada especial con él, probablemente porque está formulado para cabello rebelde y no es mi caso, así que no repetiría con él.



Agua perfumada "Agua Calma" de Álvarez Gómez Balneario:






Hablé hace poco de esta fragancia en el post de "Mis básicos de mesita", por lo que no me extenderé. Tengo otra miniatura como esta que estoy gastando actualmente por lo que de momento no repetiré, pero me la apunto para el futuro porque me gusta mucho, me resulta un aroma fresco, relajante y confortable para cualquier época, pero especialmente para verano. 


Spray remodelante de Yves Rocher:




No sé si aún se puede encontrar este producto porque lo tenía desde hace siglos. Es un spray para remodelar/alisar la piel en la zona de los glúteos. Lo cierto es que era muy agradable su aplicación porque resultaba refrescante (se aplicaba y se masajeaba la zona hasta que se absorbía), pero con este tipo de productos hay que ser constante para notar resultados, y no ha sido mi caso...


Quitaesmalte de Essence:





Es un quitaesmalte bastante corriente, pero me ha gustado. Tenía aroma a vainilla y no resecaba tanto como otros por los aceites que contenía. Para esmaltes sencillos, sin demasiadas capas o top coats de glitter o similar, iba bastante bien, así que no me importaría repetir, y además es muy económico.


Gloss:




También me entró en una revista hace unos años (en una Glamour, si no recuerdo mal). Debe ser de los pocos glosses que he acabado (aún se puede "rebañar" un poco, pero ya se nota que tiene mucho tiempo y no vale la pena gastar lo poco que queda). No especificaba ninguna marca en concreto, pero no estaba mal; apenas aportaba poco más que brillo (un toque rosado muy, muy suave), el olor era bastante agradable, entre afrutado y dulce, y no era demasiado pegajoso. No repito porque no sabría cómo encontrarlo (sin marca ni otra referencia), y porque tengo muchos brillos de labios por el estilo esperando en el cajón, y eso que no los uso demasiado...


Y hasta aquí la ronda de hoy... ¡Nos vemos pronto! :)

2 oct 2016

Starbucks Experience... ¡al fin en Palma!


Un delicioso y único aroma envuelve mis sentidos y me atrae con auténtica magia hacia un destino inevitable y placentero... es el olor del café recién hecho; así de simple, así de poderoso...




Los "cafeteros" de la isla estamos de enhorabuena. El emblemático Starbucks abre sus puertas en Palma (ya existía un establecimiento en la zona internacional del aeropuerto). El emplazamiento elegido ha sido el nuevo Centro Comercial Fan Mallorca, concretamente en su planta principal, y tuve el placer de ser invitada a su inauguración, el pasado 22 de septiembre.

Cuando Starbucks Coffee Company fue creada hace ya cerca de cincuenta años, probablemente no sabía la repercusión que iba a generar... a día de hoy, es el primer tostador y distribuidor de café del mundo y no necesita presentación por sí sola.
Una de sus características más destacables es la atención al cliente personalizada. Ver tu nombre escrito en tu propia taza de café, además de un detalle entrañable, es uno de sus signos de identidad, un gesto simple pero realmente especial que no pasa desapercibido.

El establecimiento está cuidado al completo, siguiendo el diseño, la estética y la filosofía de su cadena de cafeterías. Madera oscura en diferentes intensidades, inspirada el la simpleza del grano de café, acero, que le confiere un carácter más vanguardista, cristal transparente que hace las veces de pared, permite el paso de la luz y abre visualmente el espacio hacia el exterior, todo envuelto en una agradable música ambiental. También existen diferentes dependencias para diversos gustos y necesidades de los clientes, como la zona de la barra, los cómodos sofás, las siempre prácticas sillas de madera o los apreciados sillones individuales (yo, por supuesto, quise probar un poco de cada uno, jeje).





Y después de dar un repaso al entorno, me centraré en lo más importante... ¡el café!. Como primera incursión en la casa, pedí un sencillo y efectivo café con leche (hay que decir, para quien no los conozca, que el tamaño es más que generoso). Pero no quería dejar de degustar algunas de sus delicias dulces y saladas, así que me decanté por una sabrosa focaccia y un brownie... ¡en honor a la verdad, el mejor que he probado en mucho tiempo!.
Por supuesto, en su carta hay una buena oferta de variedades en cuanto a bebidas, no sólo de café (calientes y fríos, mocca, frappuccino, descafeinados...), sino también de siropes, tés e infusiones y bebidas para niños.
Y en lo que se refiere a la comida, tanto en dulce como en salado, es un pequeño templo de la perdición (muffins, cookies, snacks...). ¿Ya he dicho que tengo que volver a por más?.




Además, el local cuenta con una pequeña boutique especializada en tazas, termos y vasos para uso diario, para eventuales invitados o para curiosos y coleccionistas (sé que acabaré haciéndome con más de una...).





Y para acabar mi (primera) visita, los "chicos Starbucks" me informaron de su sistema de Fidelización, el Club Vips, una aplicación para clientes que ofrece descuentos, posibilidad de compra a través del móvil, acceso directo al wifi del establecimiento e información sobre seminarios y catas a realizar próximamente (...mmm, interesante!).




Gracias por leerme... y perdón por despertaros el apetito ;)
¡Hasta pronto!